Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

BROKEN ROSE CLUB



La idea nace a partir del Nana Day (Festividad efectuada a nivel internacional el 07/07/07.'Nana' significa 'siete' y este numero es parte principal de la serie,por lo que se decidio que en esa fecha se hiciera un dia dedicado a Nana) y de la gran aceptacion que tanto el festejo como el anime tuvieron en nuestro pais.En ese momento me percate que existia mas gente que comparte mi aficion por Nana,lo cual me motivo a formar Broken Rose,el club oficial de NANA en Mexico.
Con tan solo tres integrantes y unos meses de promocion online,comenzamos con la difusion del club a nivel nacional,realmente me costo mucho trabajo encontrar personas que conocieran a Nana.
El formar un club de un solo anime,en este caso Nana,ha sido una labor titanica pero sigo pensando que la historia lo vale,ya que en lo personal suelo identificarme con varios de los pesonajes de la historia y tambien con la vision de la autora sobre la vida de una cantante y una joven buscando una estabilidad.
Espero seguir adelante durante muchos tiempo con este club y tambien encontrar mas miembros que gusten de este tipo de historias.
YO SOY ANNA NANA Y AHORITA SOY QUIEN LIDERA EL CLUB SALUDINES TO ALL NANA FANS!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario