Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

UNETE AL CLUB

Reglas:
1.-Si eres de Mexico D.F debes estar consciente que nos reunimos una vez al mes,en caso de que se aproxime una convencion nos reuniremos dos veces.
2.-Siempre acordaremos vernos para la reunion en alguna estacion del metro para que asi nadie falte.
3.-De tiempo de tolerancia daremos 45 minutos despues de la hora acordada,si en ese tiempo no has llegado te enviaremos un mensaje a tu celular para decirte donde andaremos.
4.-Si eres menor de edad y tus papas no te dan permiso de ir a las reuniones del club,descuida podras ayudarnos con algunas cosas que necesite la web o con volantes de promocion,solo si esperaremos verte en las convenciones,ya que para eso es un club,para conocer amigos.
5.-Si eres del interior de la republica y no puedes venir al D.F,descuida,unete y ayudanos mediante el foro.

Llena el formulario para unirte:

Nombre:
Edad:
Email:
Celular o telefono:
De donde eres?:
Personajes favoritos de NANA:
Linea del metro que te quede cerca (solo personas
del D.f):

Algun comentario:




create web form





















No hay comentarios:

Publicar un comentario