Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

LIVE ACTIONS





Se lanzo la pelicula de Nana el 3 de Septiembre del 2005.Con las estrellas de cine Mika Nakashima como la punk Osaki Nana, y Aoi Miyazaki como Hachi (Komatsu Nana).La edicion de DVD fue lanzada el 3 de marzo de 2006.A la pelicula le fue fabulosamente bien en la taquilla japonesa,ganando en total mas de 4 mil millones de Yenes,permaneciendo en los 10 primeros lugares por varias semanas.
La música es otro de los atractivos. El tema central "Glamorous Sky" fue escrito por HYDE y lo interpreta una de las protagonistas, Mika Nakashima, una estupenda cantante.
Si les gustan las historias de amor con protagonistas fuertes y un buen giro en la trama no pueden perderse esta película.

Reparto

Nana Komatsu:Aoi Miyazaki
Nana Osaki:Mika Nakashima
Ren Honjo a.k.a. Ren:Ryuhei Matsuda
Takumi Ichinose,Takumi:Tetsuji Tamayama
Shinichi Okazaki a.k.a. Shin:Ken'ichi Matsuyama
Nobuo Terashima a.k.a. Nobu:Hiroki Narimiya
Reira Serizawa:Yuna Ito
Sachiko Kawamura:Saeko
Yasushi Takagi a.k.a. Yasu:Tomomi Maruyama

Banda Sonora

Ademas de crear la fiebre de Nana a traves de Asia,el lanzamiento de la pelicula tambien ayudo a Mika Nakashima a elevar su carrera,con el single GLAMOROUS SKY bajo el personaje de Nana esteralizado por ella.
La pelicula ademas ayudo a para promover a otra artista,Yuna Ito,que protagonizo en la pelicula a Reira,vocalista de TRAPNEST,con su single ENDLESS STORY la cancion de relleno de la pelicula,bajo el nombre de Reira esteralizada por YUNA ITO.
NANA 2 [editar]Fue anunciada poco despues que la primera pelicula debutara.Sin embargo el 4 de agosto del 2006,Toho indico que la filmacion comenzaria a mediados de septiembre y que la pelicula seria lanzada el 9 de diciembre del 2006.Aoi Miyazaki y Ryuhei Matsuda no continuaron con sus papeles respectivos como Nana Komatsu y Ren Honjo; como tal,sus papeles se han asignado a Yui Ichikawa y a Nobuo Kyou,respectivamente.
Dos nuevos temas fueron lanzados por NANA esteralizada por MIKA NAKASHIMA (Hitoiro) y REIRA esteralizada por YUNA ITO (Truth).

Elenco

Nana Komatsu:Yui Ichikawa
Nana Osaki:Mika Nakashima
Ren Honjo:Nobuo Kyou
Takumi Ichinose:Tetsuji Tamayama
Shinichi Shin Okazaki:Hongo Kanata
Nobuo Nobu Terashima:Hiroki Narimiya
Reira Serizawa:Yuna Ito

Resumen:
El primer Live Action es a parecer de muchos fans de Nana el mejor de los dos,por que los actores estan muy bien colocados y los papeles de los personajes estan bien actuados dejando de lado alguna que otra escena,no se puede a decir que absolutamente todas las escenas estan bien actuadas por que todo Live Action tiene sus bajas con respecto a talentos en actuacion.
El papel mas acertado fue el de Nobu poner a Hiroshi como ese personaje fue realmente genial y quedo muy bien...sin dudas es algo que resaltar en ambas producciones.

La primera parte cuenta hasta que Komatsu nana conoce a takumi,no tienen grandes puntos en cuanto a emocion salvo el reencuentro de Nana con Ren que es emocionante tanto en el live action como en el anime pero luego de eso no tiene grandes escenas… cosa que no quiere decir que no sea bueno el trabajo final.
El Live action numero uno es el mas fiel al anime,si lo ven y despues ven los primeros capitulos del anime hasta donde termina el live action se daran cuenta de que tan fiel es,ya el segundo cambia bastante en algunas cosas que no afectan al fan de este anime… por un lado cambian al actor que hace de Ren y a la actriz que hace de Nana Komatsu.  


Nana 2:
Continuando la historia de la primera pelicula, la cantante punk Osaki Nana (Nakashima Mika) y Komatsu Nana (Ichikawa Yui), apodada Hachi, han estado compartiendo piso durante seis meses. Para animar a Hachi, que acaba de romper con su novio, Nana le presenta a su idolo, Takumi (Tamayama Tetsuji), el lider del grupo Trapnest. Pero Nana jamas se imaginaria que ello desembocara en otra una relacion de pareja inestable para Hachi. Mientras tanto, la relacion de Nana con su ex-novio Ren (Kyo Nobuo), el guitarrista de Trapnest, aparece en portada de las noticias del corazon.

Resumen:
En el segundo Live action hay una parte muy emocionante que es cuando muestran a Nana leyendo la carta que Hachi le dejo en el departamento, y ella se pone a llorar,minutos despues (mientras ella llora ) llega Ren y le dice “por que lloras si es una carta de amor?”, ahi es cuando la persona que sigue la live action se da cuenta de cual es el verdadero sentimiento,del por que ella llora pero eso lo dejo al entender de cada uno.

Resumiendo un poco todo lo mencionado,ambos live action tienen sus cosas buenas y sus cosas malas,por ejemplo muchos opinan que una de las malas es cuando Mika Nakashima quien interpreta a Nana tiene que actuar la parte del reencuentro con Ren justo en ese escena se nota muchisimo que le falta actuacion y menos preparacion en cuento a acciones,bueno eso dicen algunos fans.
Una de las cosas buenas es ella misma como Nana le queda muy bien el papel,otra de las buenas es la musica tanto en el primer live action como en el segundo.

Para los fans de este anime les recomiendo los dos live action,se pasa un buen rato y ademas se recuerdan cosas del anime… lo cual emociona y mucho mas si te emocionaste con los capitulos de la serie que son casi todos como para llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario