Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

MANGAS DE YAZAWA



Titulo:15 Nen Me (Quince años).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):No licenciado.
Serie de:Tomo único [1986]


Resumen:Este relato se incluye en un tomo recopilatorio del mismo titulo que incluye tres historias mas,entre ellas Ano Natsu,su primera obra en salir a la luz.



Titulo:Escape (Escapada).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):No licenciado.
Serie de:Tomo único [1998].
Resumen:-------------


Titulo:Kaze ni Nare! (Convertirse en el viento!).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):No licenciado.
Serie de: 1 Tomo (1988].

Resumen:La historia comienza cuando el personaje principal,Yuki,que asiste al primer ciclo de las escuelas.Ella decide unirse al Club de Tenis local,donde encuentra problemas de amor y romance distinto partido de tenis.


Titulo:Ballad Made Soba ni Ite (Hasta la próxima balada).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):No licenciado.
Serie de: 2 Tomos [1989].

Resumen:Volumen compuesto de dos historias diferentes,la que da nombre al tomo y otra titulada Futari no seaside park (Parque junto al mar para dos).


Titulo:Tenshi Nanka ja Nai (No soy un ángel).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Planeta de Agostini.
Serie de:En Tankobon 8 Tomos y en Kanzenban 4 Tomos [1992].

Resumen:Midori Saezima se enamoro a primera vista durante un lluvioso día de verano,el responsable un chico que se ocupo de un gatito perdido.Desgraciadamente,por culpa de la lluvia,Midori se pierde los primeros días del primer curso de bachillerato y al volver se entera de que se ha ofrecido voluntaria para el Consejo de Estudiantes.


Titulo:Gokinjo Monogatari (História del vecindario).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Planeta de Agostini.
Serie de:En Tankobon 8 Tomos y en Kanzenban 4 Tomos [1995].

Resumen:Gokinjo Monogatari trata de una chica llamada Mikako,sus padres se divorciaron cuando era bebe,y ahora vive sola con su madre,que es mangaka.Mikako lleva toda su vida anhelando con convertirse en modista y crear su estudio llamado "Happy Berry" por lo que va a una escuela para modistas y artistas en general.Tsutomu es su amigo de toda la vida,son vecinos y han crecido juntos,ademas los dos van a la misma escuela (Yazawa).Ultimamente Tsutomu se esta convirtiendo en un chico muy popular,porque se parece a un cantante... y esta mas atractivo que nunca.Lo que hara a Mikako verle como un hombre por primera vez despues de mucho tiempo de amistad.Pero tendra miedo a confesar sus sentimientos,y Tsutomu comenzara a salir con otra chica mayor y muy atractiva llamada Mariko... lo que causara el sufrimiento de la pobre Mikako.


Titulo:Kagen no Tsuki (El último cuarto de luna).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Planeta De Agostini.
Serie de: 3 Tomos [1998].

Resumen:Mizuki llega a un punto en su vida en que no puede seguir adelante,se siente sola y poco importante.Su unica via de escape es Adam,un cantante ingles al que conoce de improviso y que la confunde con su novia ya falleciada.Lamentablemente,a Mizuki solo la puede ver una chica a las puertas de lo que parece el cielo.


Titulo:Marine Blue no Kaze ni Dakarete (El viento y el gran azul marino).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):No licenciado.
Serie de: 4 Tomos [1999].

Resumen:La historia es sobre el romance durante el verano y tenemos el clasico triangulo amoroso:el personaje femenino está en el amor con un hombre,mientras que su mejor amigo esta enamorado de ella.


Titulo:Paradise Kiss.
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Ivrea.
Serie de: 5 Tomos [1999].

Resumen:Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres esten orgullosas de ella hasta que un día,George-un atractivo y joven modista-se cruza en su camino.El es el lider del Paradise Kiss,un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa,e ira provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real,con todo lo que eso trae aparejado.


Titulo:Nana.
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Planeta De Agostini.
Serie de:Serie abierta [2008].


Resumen:Tokio,la gran metropolis.Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus metas,aunque aparentemente son totalmente opuestas:Nana Komatsu es dulce,ingenua,enamoradiza y arrastra un largo historial de amores no logrados.Nana Oosaki es madura y segura de si misma,sabe lo que quiere y que debe hacer para conseguirlo.Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzaran en la capital,donde empezaran compartiendo piso y acabaran apoyandose la una en la otra...


Titulo:Princess Ai "solo realiza la creacion de personajes" (Princesa Ai).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Ediciones B.
Serie de: 3 Tomos [2004-2006].

Resumen:El increible viaje,en este mundo y mas alla,de una misteriosa joven que busca su identidad y su salvacion.Ai se encuentra,sin saber como,en las frias y hostiles calles de Tokio y debe ir descubriendo quien es,porque esta en la Tierra y que secreto guarda la caja en forma de corazon que lleva consigo.Todo se acelera cuando Kent,un peculiar joven,le ofrece su ayuda ... y quizas algo mas.Los poderes del amor y del caos tienen una Ai acorralada.


Titulo:RabuuRetaa (Carta de amor).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):No licenciada.
Serie de: 1 Tomo [----].

Resumen:Otra historia de amor en el horario escolar,donde un estudiante llamado Hitomi esta enamorado de su maestra de matematicas.


Titulo:Usubeni no Arashi (Tempestad color cereza).
Editorial (Japonesa):Shueisha.
Editorial (Español):Planeta De Agostini.
Serie de: Tomo único [-----].

Resumen:1.Tempestad color cereza,2. Las flores miran al cielo,3. El ultimo amor no corespondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario