Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

NANA Y HACHI


Nana Ōsaki es un cantante de Punk que lo unico que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest,en la cual su ex novio Ren Honjo toca la guitarra.Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (tambien conocidos como Blast para acortar el nombre),pero todo eso termino cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest,por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda.
Nana, despues de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se veraan notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.
Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi", y la considera nada mas que un cachorrito,muy leal hacia los que se preocupan por ella,pero exigiendo mucha atencion a su vez.Nana cree que su nombre (que en japones significa el numero siete) le trae mala suerte,por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho).Toda su vida Nana vivio de forma muy mimada,sobreprotegida y donde muy pocas veces tenia que pensar por su propia cuenta,lo que cuando se hizo mayor comenzo a traerle problemas mayores.
Con el habito de enamorarse a primera vista de cualquiera,Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra,sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome.Tiempo despues su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio selectivo de arte en Tokio.Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces,Shouji,a Tokio,pero no tenia ningun medio para poder vivir alla o poder establecerse.Sin embargo,despues de trabajar mucho,finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana,que tambien va hacia a Tokio,donde comienzan a conversar y despues de numerosas coincidencias que van ocurriendo,especialmente que tienen que ver con el numero siete,deciden alquilar un piso juntas.A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen,tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.
Mientras que los Black Stones,que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren),comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio,quedan todavia asuntos por resolver,especialmente en el romance.La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento,mientras que la otra busca amor y felicidad


Nana Oosaki
Edad:20
Tipo de Sangre:A
Estatura:1.60cm
Peso:43kg
20 años, la historia de Nana Osaki comienza cuando ella y su gran amigo de la infancia "Nobou", se dirigen a un bar donde se presentaba un grupo y uno de los integrantes es amigo de Nobou. Nana queda fascinada por el chico no pudiendo dejar de mirarlo por todo lo que durò el concierto. Nobou presenta a Nana y a Ren. A Nana le propusieron formar parte de un grupo punk como su vocalista, ella piensa que es una locura pero al enterarse que Ren tambièn formarà parte decide aceptar. La banda fue llamada "Black Stones" como el nombre de unos cigarrillos que fumaba "Yasu" otro gran amigo de Nana. Iniziò a salir con Ren comenzando una historia amorosa, se va a vivir con el chico en un pequeño departamento. Nana se hace un tatuaje en el brazo con una flor que en Japòn es llamda tambièn "Ren" y al chico le regalò un collar que como dije un candado que solo ella tenìa la llave para abrirlo. Ren comenta a Nana que se muda a Tokyo para unirse a otro grupo proponiendole que se vaya con èl. Nana acepta pero al momento de la partida la chica se queda junto a Nobou y Yasu, los otros dos miembros de Black Stones. Triste por la sepracion de Ren, despues de un año Nana decide tambièn viajar a Tokyo pero no para volver a verlo, sino a perseguir su sueño de cantante, durante el viaje en tren con destino a Tokyo, Nana se ecuentra por los pies de su asiento a una chica, que se siente a su lado, descubre tener muchas cosas en comùn con ella como el nombre "Nana" y su misma edad. Al llegar a Tokyo sus caminos se separan pero la volviò a ver en departamento que querìa alquilar, gracias a la idea de Jasu que propuso de que vivieran las dos en el departamento. Nana elige decide de llamar a Nana komatsu "Hachiko" por ser muy dulce, fiel y tierna como un cachorro. Hachi comenta a Nana de su grupo musical favorito los "Trapnest" el mismo grupo dònde Ren es ahora integrante, viò su imagen en un poster que publicaba una tienda de discos, volviendo a recordar el tiempo que viviò con el chico.

Hachi recibe por correo los boletos para el concierto de Trapnest pidiendole a Nana que vaya con ella, Nana apartaba la idea de volver a ver a Ren, despuès de la insistencia de Hachi, decide ir con ella. Volviò a ver a Ren durante el concierto, como la primera vez cuando lo conociò, volviendo a los recuerdos. Despuès del concierto decide ir al hotel dònde Ren y su grupo se ospedaban, con la excusa de quitarle el collar que le habìa regalado con la llave que solo ella tenìa, el ver a Ren, no resultò como esperaba pero siguiò a su corazòn volviendo a recomenzar la historia que habìa dejado. Durante el pasar del tiempo, Nana empieza a descubrir sentimientos hacia Hachi, su dulzura y a la vez egoismo la enterneciò llegando al punto de pensar de averse enamorado de ella, n




Nana Komatsu:
Edad:20
Tipo de Sangre:B
Estatura:1.58cm
Peso:46kg
20 años, la historia de Nana (o Hachi) comienza en el pequeño pueblo donde vivìa. En el instituto donde frecuentaba con su entonces mejor amiga Junko Saotme, se enamora de uno de los profesores, pero poco despuès lo olvida. Una noche que Nana va al cine, sola, choca con un guapisimo chico que fuè muy amable con ella. Quedo fascinada, queriendo volver a verlo una segunda vez. Pasa un tiempo sin saber nada de èl, pero una noche que sale de su trabajo lo vè con el coche estacionado frente a ella. Deciden irse a un hotel; en el camino hacia allà, Nana se da cuenta que ese chico tenìa el anillo de matriminio, no importandole esto decide ser su amante, viendose todas las noches despuès del trabajo. Nana no muy contenta con esta historia decide ponerle un final, dejar de verlo aunque no podìa olvidarlo. Nana y su amiga Junko frecuenteràn una escuela de arte donde conociò aun muy amigo de Junko que sùbitamente Nana lo encontrò interesante y guapo, enamorandose a primera vista de èl "Shoji", comenzaron a salir en plan de amigos, iniciando a descubrir sentimientos, pero Nana hasta ese enconces no lograba aùn olvidarse del chico de quien fuè su amante, una noche que discutiò con Shoji, lo volviò a encontrar, aclarando todo sus sentiemientos y recalamarle diciendo que no se atreva màs a engañar a su esposa y asì dieron fin a su prohibida historia, entregandose Nana completamente a Shoji y comenzar de nuevo esta vez como novios. Shoji improvisamente comenta a Nana que se va a Tokyo junto a su amiga Junko y el novio "Kyousuke" a estudiar arte, Nana quiere ir con ellos pero al no ser aceptada a la facultad de Tokyo fuè obligada a quedarse en su ciudad, pero le prometiò a Shoji volver intentar el proximo año a entrar y encontrarse en Tokyo.

Pasa un año y Nana emocionada con la idea de volver a ver a Shoji y sin decir nada a su familia, coge el primer tren a Tokyo. Encontrando puesto solo a lado de una extraña chica con una guitarra, por una frenada del tren estas dos chicas se conocen. Descubriràn cosas en comùn entre ellas como su mismo nombre "Nana". Al llegar a su destino (Tokyo) cada uno siguiò su camino, separandose y dejando una linda plàtica que durò todo el viaje. Shoji la lleva a su departamento en Tokyo por esa noche pero dejandole en claro que tendrìa que conseguirse uno ella. En la busqueda de departamentos Nana encontrò uno con el alquiler bajo decidiendo ir a conocerlo, por una extraña casualidad se econtrò nuevamente con "Nana Osaki" su amiga de tren, en el mismo departamento que Nana querìa alquilar llegando a la conclusiòn de dividirlo, y vivir las dos ahì. Empezò a descubrir un gran sentimiento hacia su ahora compañera de departamento, al punto de llegar a quererla màs que una amiga. Por parte de Nana Osaki obtuvo el sobrenombre de "Hachiko" (un nombre de perro en Japòn) por ser tan dulce o "Hachi" ( significa 8 ) quedandose con ese apodo. Despuès de un tiempo Hachi sufre una tremenda desepciòn al descubrir que su novio "Shoji" la engaña con otra chica dando terminada su relaciòn. Hachi siente cierta atracciòn por el guitarrista de su grupo favorito "Trapnest" llegando a conocerlo gracias a Nana. Empezando una relaciòn para nada sentimental, por otra parte Hachi comienza a descubrir profundos sentimientos hacia el guitarrista del grupo de Nana "Nobou" que estando atada con Takumi no podìa hacer nada para comenzar una relaciòn con èl que era "el chico de sus sueños". Despuès de pensarlo y gracias a la ayuda de Nana, Hachi termina con Takumi y empieza una linda relaciòn con Nobou, pesando que esta vez no podra nadie destruirla por el fuerte amor que sentìa por el chico. Pero una inesperada noticia llevò a Hachi a la confuciòn, cuando se entera que estaba esperando un bebè, no sabiendo quien serà el padre o Nobou o Takumi la confundiò aùn màs no sabiendo que hacer. Hachi decide tener el bebè y para el bienestar del mismo, le pide a Takumi ser èl padre. Takumi le pidiò el matrimonio y Hachi aceptò. No importandole que su corazòn aùn amaba a Nobou y no a Takumio un amor de pareja solo amor hacìa Hachi. Nana ayudò con la relaciòn entre Nobuo y Hachi llegando a odiar a Takumi. Cuando se enterò del embarazo de Hachi, Nana sufriò una tremenda descepciòn hacìa ella, llamandolo traidora y falsa aunque nunca lo pensò de verdad, trataba de converser a Nobou que se haga èl cargo del bebè de Hachi, autoconvenciendose que èl sea el padre y que se case con Hachi pero en verdad lo que Nana querìa era que no le quiten a Hachi de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario