Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

CRONICAS REUNIONES

Sabado 22 de Noviembre del 2008: Como de costumbre, acababa de salir de la escuela, por lo que me dirijia con mucha emocion a encontrarme con todos los miembros del Club, claro que llegaba con unos 5 min de retraso,pero alla ya se encontrban; Neko, Viri, Esme, Scarlet, Cibeles y Demian, los tres ultimos cosplayados de Hachi, Nana y Kyoske.

Al llegar al Maid Cafe las Maid de daban a escojer uno de los tantos Pines que se tenian como regalo por haber asistido a la fiesta de aniversario, ademas de que cuando pedias una bebida o algun platillo,las pagillas y los platos tambien eran con imagenes de la serie... se veian tan monos que me quede con un plato y una de las pagillas.En el lugar ya se encontraban otros miembros del club y durante nuestra estadia continuaron llegando mas y mas miembros.

Se dedico un tiempo a tomar fotografias a nuestras dos Nanas y tambien disfrutamos de nuestras canciones favoritas (osea toooooodas las de Nana), tambien disfrutamos del video del concierto que dieron Anna Tsuchiya y Olivia Lufkin, las dos interpretes de las canciones de Nana. Ademas de que tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos integrantes,conocernos un poco mejor,compartir opiniones acerca de la serie y no solo de ella,sino tambien de los demas gustos y preferencias que tuviemos de animacion,doramas o lo que se nos ocurriera. Por un momento la luz del lugar se fue, pero las Maid hicieron hasta lo imposible para poder volver las cosas a la normalidad, ya que mi banda favorita (Miracula) iba a realizar concierto. Las canciones que en esta ocacion interpretaron fueron las de; Zombi, Bring me to life, Rose y Glamorous Sky.

En cuanto al Pastel, fue uno hermosamente decorado con la imagen de Nana en chibi,se veia tan bien que todos comenzaron a sacar fotos de el; despues de ello, iniciaron los sorteos de los regalos, ya que al entrar al Maid Cafe nos daban a escojer una imagen del persojane favorito que quisieramos que en la parte trasera poseia un numero para la rifa.

En esta ocasion tuve muy mala suerte con mi imagen de Takumi ya que fue la penultima en salir y solo me toco un boton conmemorativo del aniversario del Club; bueno al que si deberiamos consolar es a Dante,que por escojer a Nobuo fue el ultimo en obtener un regalo. La fiesta todavia tenia que continuar,tenian que pasar los del Karaoke,pero para mi esto ya habia llegado a su fin y tenia que retirarme a mi casa,no sin antes dejarlos disfrutando aun de las cosas que el Club nos podia dar.
Atte: Layla Nekosawa

19 de Octubre: Aunque llege un poco retrazada, a las 9:30 y no pude encontrar a nadie en la laaarga fila para la entrada, tenia la esperanza de que ellos ya estuvieran adentro; pero cual es mi sorpresa al momento de ingresar al lugar y llegar hasta donde se encontraba el establecimiento de Cibeles y Demian, que los demas integrantes del grupo aun no entraban y no lo hicieron sino hasta una hora y media despues de mi. Y como en el dia anterior todos se veaan espectaculares y como ahora ya teniamos junta a las dos Nanas era nuestro momento de aprovechar y tomarles cuantas fotos pudieramos mua ja ja ja... (estos momentos no se tienes dos veces). Asi que nos fuimos a un lugar (al lado del escenario de karaoke) donde no habia mucha gente (el lugar volvia a estar abarrotado).

Lo bueno era que todas las personas que pasaban podian reconocer a los integrantes de las bandas y los demas personajes de las series, despues de la gran sesion de fotos que tuvimos, rondamos un poco el lugar para ver que otras cosas podiamos ver, comprar y degustar. ademas de que necesitabamos de un Shin pues nuestra banda de Black Stones se encontraba incompleta sin el, por suerte que Dante conocia a un chavo que se encontraba cosplayado de Shin y pudimos tomarnos fotos con el.

Fue una experiencia divertida, poder pasar un rato agradable al lado de todos ustedes, nos vemos en la siguiente reunion Atte: Layla Nekosawa (je je je... XP )

18 de Octubre: Acababa de salir de la escuela (sip, mi ama escuela da clases los sabados en lugar de los lunes), por lo que me dispuse a llegar a la TNT y encontrarme con el grupo de Costplay de nuestro club.

Pero mi sorpresa al momento de arribar al Centro de Convenciones de Tlatelolco, como a eso de las 3:00 pm, que un gran tumulto de gente ya se encontraba abarrotando el lugar y la enorme fila, que en ocasiones parecia que no tenia fin, nunca avanzaba. Ello hizo que la preocupacion llegara a mi, pues en momentos pense que no veria de nueva cuenta a los del club. Cual fue mi sorpresa despues de estar parada en esa fila por mas de dos horas, que ellos tampoco habian entrado, bueno, casi todos, ya que despues me entere que los que se encontraban dentro eran; Cibeles, Demian y EXTASIS.

Asi que me dirigi a donde se encontraban y los encontre de la siguiente forma: Demian (Nana), Scarlet (Hachi), Adriana (Takumi), Junko (Lili), Christiam (Ren), Esme (Chica porno... no recuerdo su nombre u.u) Neko (Sachiko), Dante (Nobuo), Ricardo (Yasu), Iliana (Reira), Luna (Naoki).
Ademas de que tambien se encontraban ahi Todos se veian de maravilla, malo es que no se veia la hora de entrar y las horas continuaban pasando, por ello, nuestra presidenta prefirio que se tomaran unas fotos grupales y despues nos retiraramos cada uno a nuestras casas, pues la fila ya llevaba un buen tiempo que no avanzaba.

Ellos disfrazados causaron sensacion pues eran casi todos los integrantes de la serie y se veian de maravilla por lo que mas personas se acercaron para fotografiarlos. Despues de ello comenzamos a caminar todos desilusionados de que nuestro intento por entrar a la TNT hubiera fallado, pero antes de despedirnos quedamos de acuerdo para que el 19 de octubre llegemos desde las 9:00am y asi lograramos entrar.

Que pasara, llegaremos a cumplir nuestra mision de entrar a la TNT,descubranlo en la siguiente mini historia...
Atte: konatanekosawayukari... creo que cambiare mi nick por uno mas corto

Ha llegado el momento macabro mua ja ja ja... cof cof... perdon je je ^-^ ha llegado el momento del siguiente reporte del dia 14/06/2008: En esta ocasion todos se quedaron de ver en el metro C. U. ya que la reunion iba a realizarse en mi casa ^-^ . Tuvimos la oportunidad de conocer a dos nuevos integrantes en esta ocasion, aunque el trayecto hacia alla fue un poco arduo y agotador llegamos completos a mi casa jeje...

Al principio no tuvimos ni idea de lo que hareamos primero (al menos eso me parecio a mi), por lo pronto fuimos por unos refrescos de 3 litros y de regreso decidimos hacer la votacion para las playeras y la manta que representaron a nuestro Club quedando como ganadores los realizados por Esme y Amaik (MUCHAS FELICIDADES ^-^), claro que los demas tambien fueron muy buenos.

Despues de concluir nuestras votaciones procedimos a numeras papelillos para ver el orden de las personas que cantaran (claro que cantaron todos je je je), uno de nuestros nuevos miembros del club fue quien abrio el Karaoke, que por cierto ella venia cosplayada de Nana Osaki, ella canto Glamorous Sky.

Por cierto que tuvimos tres nuevos miembros dentro del grupo, uno de ellos gran admirador de Ren, la chava que acabo de mencionar y su amiga (la cual no conoce mucho de Nana, pero pronto la volveremos una de nosotros n_n).

No recuerdo muy bien como fueron participando los demas miembros del grupo (lo siento u_u), pero lo que si recuerdo es que despues de tan magnifica actuacion de cada uno de ellos pasamos a comer un delicioso guiso que a todos les encanto y despues de tan buen platillo, pasamos a ver como quedarian los cosplay que representarian al club en la proxima TNT.

Espero que podamos tener otra reunion con Karaoke ya sea en mi casa o en algun otro lugar porque ese dia me diverti mucho, espero que todos lo que hayan asistido se la hayan pasado tan bien como yo.
Bueno, nos continuamos viendo en las reuniones y leyendo en esta mini seccion ^.^


Jueves/01 de Mayo/2008- En esta ocasion debido a que mi llegada a la TNT fue muuy tempranera no pude reunirme con los miembros del club a la hora acordada u.u. Pero no me iba a perder por nada del mundo la presentacion de Miracula asi que me fui directo al salon principal donde se realizan los conciertos para ver tocar al grupo.

En su primera cancion actuaron como oersonajes antiguos a los que se les da cuerda y todos se vieron muy bien,para su siguiente cancion (lamento no saberme los nombres, ni tener las canciones ya que sonaban excelentes) Nana...digo Demian (ja ja ja) uso unas banderas(?? no se si asi pueda llamarles) en su siguiente cancion,eso resulto emocionante pues era la primera vez que asistia a los conciertos que se realizaban en la TNT (con excepcion de cuando toca alguna banda japonesa n_n);con su siguiente cancion Demian presento a cada uno de los integrantes,los cuales son:
Demian.
Emmanuel.
Adan.
Mysterik.
Light.
Dorian.
Cibeles.

Las dos ultimas canciones,si que me acuerdo de estas,fueron "Bring my to life" de Evanescence y "Glamorous Sky" cancion de la primera pelicula de Nana interpretada por Mika Nakashima.
Todos los miembros del Club se emocionaron al momento en que Miracula interpreto el ultimo tema y no dejamos de apoyarlos al grado de que nos concedieron una cancion de regalo,ya que su tiempo dentro del escenario habia terminado.

Por ultimo todos los miembros tuvieron una sesion de fotos,quiza para una revista o por que al publico les encanto n_n.
Yo espero volver a disfrutar de su musica ya sea en algun evento de la TNT o en cualquier otro lugar en donde toquen;me he convertido en una fan de ellos y espero que a toda aquella persona que los escuche le pase lo mismo.

Bueno, me despido y que viva el Club de Nana Broken Rose,Miracula y por supuesto Nana,que sin ella no hubiera podido conocer a ninguno de ustedes.
atte. Konatasawayukari


No hay comentarios:

Publicar un comentario