Bienvenidos

Mi foto
D.F, D.F, Mexico
Si te gusta todo lo relacionado con Nana (anime,manga,peliculas y musica),con la subcultura punk y eres de Mexico,este es el club indicado para ti. Broken Rose es el Club Oficial de Nana mexicano con sede en la Ciudad de Mexico (D.F),el cual tiene por objetivo reunir al mayor numero de fans de Nana en nuestro pais y concentrarlos en un club,todo esto con la finalidad de conocer mas amigos que compartan esta aficion por Nana. Asi que animate y unete al unico CLUB DE NANA MEXICANO!!.

PERSONAJES EN NANA



Black Stones (ブラック・ストーンズ, Black Stones?) o también conocida como Blast (ブラスト,, Blast?) es una banda de J-Rock/Punk ficticia que tiene como líder a la cantante Nana Ōsaki, todo esto al interior del manga "Nana", creación de Ai Yazawa.

Tanto Ren como Yasu ya tenían su propio grupo (ambos tocaban con un grupillo punk llamado Brut),pero un día en casa de Nobuo entre los tres deciden formar un nuevo grupo. En ese momento aparece Nana, que viene a devolverle un Cd a Nobu, y Ren se queda prendado de ella y le propone ser la cantante del grupo.

Aquí empieza la corta pero intensa carrera musical de los Black Stones (el nombre viene de la marca japonesa de tabaco del mismo nombre, que es la que Yasu fuma,ya que en un momento de falta de inspiración a Nana le parece gracioso proponer este nombre, aunque nunca pensó que este sería el nombre elegido al final de todo, y además está el doble juego de unir el principio de cada palabra Bla- y St-, quedando Blast, que a su vez significa ráfaga en inglés). Pero la banda no llega a más que un par de conciertos en su pueblo natal, y cuando Trapnest, que en aquel entonces ya era un grupo muy conocido, le propone a Ren ocupar el puesto de guitarrista este acepta, y se marcha a Tokyo en busca de la fama, dejando atrás Blast.

Nana decide, pues, buscarse la vida por su cuenta y dos años después se va a Tokyo a probar suerte, pero Nobu la sigue y le pide que continúe en Blast. Yasu, batería y fundador de la banda,incapaz de dejar solos a Nana y Nobu se va también a Tokyo. Allí se les une Shin, que pasa a ser el bajista.

Gracias a su atractiva imagen y a su carisma pronto empiezan a dar pequeños conciertos, y en uno de ellos son fichados por la productora Gaia. Sin embargo Black Stones es un proyecto muy arriesgado para una productora que en esos momentos está mal económicamente, y apenas apuestan por ellos.

Por suerte (o desgracia) para ellos, los paparazzi descubren la relación entre Ren y Nana, y tanto la pobre Nana como los demás miembros de la banda empiezan a aprecer en televisión.

Gaia aprovecha este repentino interés por la banda y decide grabar un disco, aprovechando el tirón. Pero Blast, sin disco aún, llega a ser tan famosa como Trapnest, y empieza una rivalidad entre ellos, hasta el punto de que ambos grupos presentan su nuevo single el mismo día. "Lucy", primer single de Blast, será el pistoletazo de salida para el grupo.

Actualmente este manga de Ai Yazawa sigue publicándose en la revista Cookie.

Blackstones esta conformado por:

*Nana (ナナ, Nana?) - vocalista.
* Nobuo Terashima (寺島伸夫, Terashima Nobuo?) a.k.a. Nobu (ノブ, Nobu?) - guitarrista
* Shinichi Okazaki (岡崎真一, Okazaki Shin'ichi?) a.k.a. Shin (シン, Shin?) - bajista
* Yasushi Takagi (高木泰士, Takagi Yasushi?) a.k.a. Yasu (ヤス, Yasu?) - batería


* Nana Ōsaki (大崎ナナ, Ōsaki Nana?) a.k.a
Edad:20
Tipo de Sangre:A
Estatura:1.60cm
Peso:43kg
Las cosas favoritas de Nana son: Vivienne Westwood (diseñadora de moda al estilo punk que impuso el punk), sex pistols (grupo punk), cafe con leche y tarta de fresa flores de loto(el kanji de REN significa ¨loto¨como la flor que lleva Nana en el brazo izquierdo),
Es la vocalista de Blackstones,y además toca la guitarra fuera del grupo.Esta enamorada de Ren.Tuvo una infancia muy dura,su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela.De apariencia fuerte y decidida.Pero en realidad es una persona muy insegura y triste.


*Yasushi Takagi (Yasu)
Edad:23
Tipo de Sangre:A
Estatura:1.85cm
Pesot:72Kg
Es el lider de Black stones y tambien el baterísta.Dice que quiere al grupo como si fueran sus hijos-Tubo un romance con Layla (Reira) y es gran amigo de Ren desde el orfanato,se separaron cuando a èl lo adopto una familia adinerada.



*Nobuo Terashima (Nobu)
Edad:20
Tipo de Sangre:A
Estatura:1.67cm
Peso:52Kg
Es el guitarrista y compositor de Blackstones y amigo de Nana desde el instituto.Sus padres son adinerados ya que poseen un hotel,pero él decidió irse para continuar con el grupo.Es el unico miembro de la banda que no fuma, pero nunca se resiste al alcohol,cosa que ayuda a contar secretos de todo tipo a todos.


* Shinichi Okazaki (Shin)
Edad:15
Tipo de Sangre:AB
Estatura:1.64cm
Pesot:50Kg
Es el bajista de Blackstones,tiene 16 años,pero apesar de su edad es muy maduro.Hachi es como su madre ya que siempre le cuida.Se escapó de su casa para entrar en el grupo,al que pudo entrar por un cartel que puso Hachi.Vive en un piso con Nobu y hace cosas atípicas para conseguir dinero Está enamorado de Reira,solo lo saben ellos,aunque en el manga la noticia se ve extendida atravez de las dos bandas.


Musica:
Tomando como algo obvio una banda ficticia de manga no puede tener su propia música, pero si varios artistas han lanzado canciones o singles en el nombre de ésta. La más importante sin duda ha sido la cantante Mika Nakashima interpretando a Nana Ōsaki en su canción "GLAMOROUS SKY", de la cual el single fue el más vendido del año 2005 por una cantante mujer.

Algunos de los grupos que han interpretado temas a nombre de los Black Stones son:

* Mika Nakashima con "GLAMOROUS SKY" y "Hitoiro"
* Do As Infinity con "I miss you?"
* Tommy heavenly6 con "GIMME ALL OF YOUR LOVE!"
* Kaela Kimura con "Twinkle"
* abingdon boys school con "stay away"
* JapahariNet con "Reimei Jidai"
* Sex Machineguns con "BLACK CROWr"
* Anna Tsuchiya con "rose","Kuroi Namida","Lucy" y "Zero".

Actores:
En la película NANA (2005) y NANA 2 (2006), los integrantes de los Black Stones fueron interpretados por los actores:

* Mika Nakashima - Nana
* Hiroki Narimiya - Nobu
* Kenichi Matsuyama - Shin (NANA 1)
* Hongo Kanata - Shin (NANA 2)
* Tomomi Maruyama - Yasu

Trapnest




En su juventud Takumi era un chico un tanto problematico pero pronto canalizo sus energias formando una banda junto a Naoki,Reira y Yasu;poco a poco esta banda fue generando una gran ambicion en Takumi la cual termina en su grandioso proyecto llamado Trapnest.
Trapnest logra atraer a sus filas a Ren debido al potencial que Takumi pudo ver en el.Yasu no esta en el proyecto Trapnest pero esta en la banda rival,Blackstones.

Miembros:
Reira Serizawa: vocalista y composición de letras.
Takumi Ichinose : bajo y arreglos.
Ren Honjo: guitarra y composición de música.
Naoki Fujieda: batería.

Repertorio:
“A little pain”
“Wish”
“Starlees Night”
“Winter Sleep”
“Recorded Butterflies”
“Shadow of Love”

Significado del nombre: Trapnest vendría a significar trampa de la que no se puede escapar cuando has caido en ella. En un determinado momento del anime, Nana llega a decir que sólo a un hombre sumamente posesivo podría habérsele ocurrido tal nombre; refiriendose sin duda a Takumi.

Quien canta las canciones de Trapnest...
OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) originalmente es el seudónimo utilizado por la cantante OLIVIA al lanzar canciones inspirada en el personaje ficticio de Reira Serizawa para la adaptación al anime del originalmente manga shōjo Nana de Ai Yazawa, pero también es el título de éste álbum.

Este es el primer álbum lanzado por la cantante OLIVIA completamente inspirado en el personaje ficticio Reira Serizawa y su banda Trapnest pertenecientes al anime y también manga Nana, de Ai Yazawa. Se incluyeron los temas que actualmente eran conocidos como "a little pain", "Wish" y "Starless Night", que habían sido lanzados anteriormente como sencillos bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) -y que también fueron el primer ending, segundo opening y segundo ending del anime respectivamente-, y también temas que han sido utilizados dentro de la serie animada pero no habían sido lanzados anteriormente como "Recorded Butterflies" -tema que Reira interpretó en vivo junto a su banda dentro del capítulo 18 de la serie-, y también "Winter sleep" -elegido como el cuarto tema ending poco antes del lanzamiento de este álbum-. En total se lanzaban a la luz cinco nuevos temas que anteriormente no estaban disponibles en ningún otro lugar. Aparte nuevas versiones interpretadas en vivo y en estudio de los temas "Wish" y "a little pain" fueron incluidos como bonus tracks.

El álbum fue lanzado sólo en formato CD+DVD, conteniendo éste último la presentación de OLIVIA al interior del NANA STREET LIVE, que tomó lugar el 25 de junio del 2006 en el Shinjuku Station Square, aparte de un clip animado del personaje Reira interpretando "a little pain". Un hecho interesante es que el audio del NANA STREET LIVE fue cambiado completamente a como fue la versión original. Ésta versión, mostrada inicialmente en un canal de televisión nipón junto con las actuaciones de Anna Tsuchiya, mostraba a OLIVIA cantando sobre las pistas originales en versión instrumental, e incluso puede llegar a pensarse que están en playback ya que suenan muy parecidas a las versiones de estudio -especialmente "a little pain"-. Las mismas imágenes de este concierto callejero fueron incluidas en el DVD, pero el audio es completamente diferente. La canción está interpretada por una banda en vivo -ya no está presente la pista original e instrumental de fondo- y al parecer OLIVIA recantó el tema como si lo estuviera interpretando nuevamente ese día, incluso imitando los errores de desfasamiento que cometió en una parte.




Nombre:Layla Serizawa Reira aka
Edad:22
BloodTipo de sangre:AB
Altura:1.64cm
Peso:48 kg
Reira es la vocalista de Trapnest.Es una mujer muy guapa de origenes norteamericanos por parte de su padre;su madre es japonesa y a la muerte de él,vuelven a Japón.Este hecho es ocultado al interés público por parte de la compañía discográfica,para que el público crea que es japonesa 100% y la quieran más,cosa que ella duda.
Aparentemente es una mujer seria,seductora y atractiva,pero nada más lejos de la realidad.Reira es muy dulce y en cierto modo inocente,junto con Naoki son los que no se enteran de nada porque están un poco apartados de los asuntos comerciales de Trapnest. Este hecho llega a decepcionar un poco a Nobu cuando la conoce en persona ya que la imagen que da al público es totalmente diferente a la Reira real.
Reira,Takumi Naoki y Yasu iban al mismo instituto y todos se conocen desde entonces y son buenos amigos a pesar de estar en bandas diferente.Incluso Yasu llega a tener una relación con Reira,pero Yasu se da cuenta de que no puede competir con los sentimientos que ella tenía hacia Takumi y deciden dejar la relación.
Reira,al igual que Nana y Nobu,considera a Yasu su confidente y acude a él en alguna ocasión cuando intenta huir de todo y que la escuchen.
Cuando Reira conoce a Shin,se emociona muchísimo diciendo que nunca había visto un chico tan guapo y Shin no tarda en ofrecerle sus servicios por un precio desorbitado.
Shin ve en ella más de lo que los demás ven.En realidad Reira se siente muy sola y sufre por ello,al igual que él.


Nombre:Takumi Ichinose
Tipo de Sangre:0
Altura:1.83cm
Peso:67 Kg
Takumi estaba en el mismo instituto que Reira,Naoki y Yasu.Fue por esa época cuando decidió formar un grupo naciendo así Trapnest, con un guitarrista que abandonaría a favor de Ren años después.
Es el líder del grupo y el que hace los arreglos musicales de las canciones compuestas por Ren adaptando a la perfección el estilo duro y punketa de Ren al estilo de Trapnest,haciendo las melodías más comerciales al incluirles las letras de Reira.
Takumi viene de una familia rota.A la muerte de su madre por una larga enfermedad,su padre comenzó a beber convirtiéndose en un alcoholico,por lo que se refugió en la música.
Takumi es un hombre alto,elegante,frío y calculador.Considerado un playboy sin escrúpulos con las mujeres excepto con Reira;con ella se muestra cariñoso y comprensivo considerándola como una hermana pequeña a la que debe proteger,como lleva haciendo desde la infancia.


Nombre:Ren Honjo
Edad:22
Tipo de sangre:A
Altura:182cm
Peso:64 Kg
Ren fue abandonado al nacer en un almacen de una zona industrial,desde donde fue ingresado en un orfanato hasta que con 12 años se fue, dejando la escuela y dedicándose a lo único que le gustaba hacer,tocar la guitarra,practicando sin cesar hasta alcanzar casi la perfección.Con el tiempo alquila el almacen donde fue abandonado y se instala allí transformándolo en su hogar.
Años después forma parte de una banda de su pueblo junto a su amigo Yasu,quien toca la batería; es en un concierto con éste grupo donde ve por primera vez a Nana,fijándose en ella desde el primer momento.Al poco tiempo la banda se separa y junto a Yasu y a Nobu pretenden formar una nueva banda,pero no tiene cantante así que tras la afirmación de Nobu de que Nana tenía buena voz;Ren la persigue y le pide que sea la cantante del grupo,donde él tocaría el bajo y desde entonces comenzaron a salir juntos,y al poco tiempo Nana se mudó con él.
Ren resulta ser un gran fan de The sex pistols al igual que Nana y ella debido a su personalidad posesiva le regala un collar como el que llevara en su día Sid Vicious (bajista de the sex pistols en su última etapa) que consistía en una cadena con un candado,cuya llave guardaría Nana en señal de pertenencia mientras ella se tatuaba una flor de loto en el brazo,las cuales también se conocen en Japón como flores de ren.
Un año después le ofrecen a Ren formar parte de Trapnest y toma la decisión de irse a Tokyo a cumplir su sueño.Desea que Nana lo siga y se vaya con él,pero deja que ella elija y elije quedarse en el pueblo y no irse con él,dejando así su relación con Nana.
Para cuando Nana llega a Tokyo Trapnest es un grupo muy famoso.


Nombre:Naoki Fujieda
Edad:23
Tipo de Sangre:B
Altura:1.78 cm
Peso 65 Kg
Naoki es el despistado del grupo,el alegre,escandaloso y junto a Reira están siempre bromeando y poniendo caras.También compartió instituto con Yasu y aun conservan la amistad al igual que con Reira y Takumi.
Es un chico que le gusta mucho tocar en vivo,el público,los fans,incluso los chismes de sus propios compañeros de banda que no duda en divulgar de unos a otros vía sms;también le encantan los paparazzi,pero es porque básicamente pasan de él y sólo se centran en Reira y en Ren.
Consigue sacar de quicio a Takumi con bastante facilidad y es muy impresionable con todo lo que ve.
Es un playboy nato y gracias a su simpatía,su apariencia y sus trucos con los que cambia totalmente de personalidad haciéndose de pronto seductor y con mucha labia consigue ligar con las fans ya que su único objetivo es ser muy famoso para tener éxito con las chicas. 

Miembros del Equipo de Blast





Ginpei Shiroboshi (諸星銀平, Shiroboshi Ginpei?)Encargado de los Blast.Habla de una manera muy femenina (a menos que este encolerizado) ademas tiene un interes por Yasu.En los ojos de Nana,Ginpei es el segundo calvito relacionado con Blast,el primero es Yasu.Nana lo ve como la madre del grupo cuando se siente en familia.
[[Mai Tsuzuki]] (都築舞, Tsuzuki Mai?) /Misato Uehara (上原美里,Uehara Misato?) Una fan apasiona de la Blasy desde sus inicios,Misato ama a Nana y es amiga de la banda.Sin embargo,Uehara Misato no es su nombre verdadero.Misato/Mai cuenta que una caja de la fortuna que le dijo que si ella utilizaba el nombre Uehara Misato ella podria acercarse mas a Nana,pero pudo haberlo elegido realmente porque es el nombre de la hermanastra de Nana.Mai conforma mas adelante el personal de Gaia.
Ella conocio a Nana y Blast cuando leyia el diario de su abuelo y descubrio que la abuela de Nana y el fueron alguna ves amantes.Los capitulos recientes revelan que Mai puede tener un secreto que ella prefiere no revelar puesto que los tabloides han descubierto que el apellido del padre de Nana puede realmente ser Tsuzuki,que implicara que ella,como Uehara Misato, es hermanastra de Nana.
Shion (詩音 Shion?) Presidenta del club de fans privado de Blast y una fan de largo plazo de Yasu desde sus primero dias. Ella se mantiene en contacto con Mai y divide a los fans por sus intereses en los miembros.Su dedicacion a Yasu no falla y ella le retransmite cualquier noticia fuera del alcance de Gaia.Aunque primero esta presentada como una fan rubia,regresa con el pelo negro largo y es siempre identificable por el lunar por debajo de su ojo izquierdo.

Conocidos de Hachi





Junko Sao Tome (早乙女淳子, Sao Tome Junko?)Mejor amiga de Hachi,actua como una madre que aconseja y a veces dura.Junko es mucho mas emocionalmente madura que Hachi y la empuja a menudo para ser mas independiente y responsable.Ella es la anfitriona de la seccion de omake al final de cada volumen del manga,leyendo el correo de los fans y exhibiendo fanarts.Hachi a menudo la llama Junko-chan.
Kyosuke Takakura (高倉京助, Takakura Kyosuke?)Novio de Junko con quien convive actualmente.El es tambien un buen amigo de Hachi y Shoji.Su actitud relajada con respecto a la vida puede juzgarlo como flojo a los ojos de muchos,pero el es realmente absolutamente perceptivo y el se preocupa por Hachi mas de lo que Junko quisiera.Ambos,el y Junko estan estudiando para formarse como grandes artistas.
Shoji Endo (遠藤章司, Endō Shōji?) Ex-novio de Hachi.Es un estudiante de arte luchador y trabaja como camarero.Conocio a Hachi por su antigua amiga Junko,y Hachi originalmente se mudo a Tokio para estar mas cerca de el.Sin embargo,su relacion se enfria gradualmente y el le es infiel con Sachiko,una colega de trabajo y clases.Aunque todavia enamorado de Hachi,el deja a Hachi por Sachiko.Mss adelante conversan gracias a un encuentro casual en el Jacksons Hole dejandoles un sabor agridulce.
Takashi Asano (浅野崇, Asano Takashi?)Primer amor de Hachi.Un hombre hermoso,mayor y casado.Asano mantuvo una relacion secreta con Hachi que termino cuando lo transfirieron precipitadamente a Tokio.Aunque Hachi creyo que ella estaba enamorada de el, ella reconocio que el simplemente la tomo como un pasatiempo.Hachi lo encuentra otra vez en Tokio y,despues de resolver sus propias dudas personales con el,le dice que no vuelva a serle infiel a su esposa.

Otros





Chikage Fujimoto (藤本千景, Fujimoto Chikage?)Ella es amiga de la verdadera Misato,una fan de Blast y de Shin.Ella estuvo entre el trio seleccionado para representar Kansai en la reunion especial de fans de Blast.
Koichi Sato (佐藤公一, Satō Koichi?)Un camarero del restaurante de hamburguesas Jackson's Hole.Es amistoso con Hachi,Junko,Shoji que curiosamente se dirigen a el por su nombre completo.
Misato Uehara (, Uehara Misato?) (Misato Uehara)Hemanastra de Nana Osaki.Ella vive en Osaka,sus padres poseen una tienda de okonomiyaki.Nana la nombra "misato numero dos".Aunque descubre una semejanza llamativa con Nana,es inconsciente de su relacion verdadera con Nana e se hizo ironicamente una de sus nuevas fans mas devota.La madre de Misato abandono a Nana cuando ella era una menor con su abuela.
Miu Shinoda (篠田美雨, Shinoda Miu?) /Myū Una actriz apacible y voz pausada que comparte pension con Blast y Yuri.Ella mayor de lo que parece (27) y su nombre es pronunciado a menudo Myū por Nobu.Miu usa las mangas largas para ocultar las cicatrices en sus brazos debido a su automutilacion.Tambien,en el volumen 11 (el primer volumen en el que aparece),demuestra ser una jugadora muy buena del mahjong (dijo que aprendio sus habilidades en un entrenamiento especial para un papel en una pelicula de mahjong).Ella esta saliendo actualmente con Yasu.
Sachiko Kawamura (川村幸子, Kawamura Sachiko?)Novia dulce del Shoji.Trabaja en el mismo restaurante que ShojiA principios del manga,Hachi se imagino una vez con Shoji y una mujer nombrada Sachiko (ella penso en el nombre aleatoriamente).Siniestramente,resulto hacerse realidad,aunque la verdadera Sachiko no es para nada como la Sachiko virtual.Hachi tambien juega con la idea de nombrar a su hija Sachiko antes de que nazca.
Yuri Kousaka (香坂百合, Kōsaka Yuri?) /Asami Matsumoto (松本朝海, Matsumoto Asami?)Estrella porno y vecina de los Blast y Miu.Novia actual de Nobu.Yuri era una fugitiva adolescente antes de que realizara videos de adultos,tiene problemas financieros debido a su ineficaz manager y a su propia naturaleza voluble. Su nombre verdadero es Asami Matsumoto.
Satsuki Ichinose (一ノ瀬皐, Ichinose Satsuki?)La hija de Nana Komatsu y Takumi.No se sabe mucho sobre ella,y ella hace solamente algunas escenas mas adelante en la serie.Cuando aparece,tiene 6 (que demuestran probablemente la perspectiva futura de la historia).Durante su embarazo,Hachi y Takumi la llamaron Sachiko.No se sabe si ella es realmente hija de Takumi o de Nobu,pero en el anime y manga ella tiene un gran parecido a Takumi,el cabello negro y los ojos hazel,hacen claramente deducir quien es el padre.Es como ver a Takumi en mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario